En este apartado se pueden visualizar toda la información referente a la Notaria 21 y sus procesos, de esta forma siendo totalmente transparente con sus respectivos usuarios, de esta forma se esta cumpliendo con las directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones –MinTIC- sobre los requisitos en materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos.

1. Información de la entidad

Localización física: 

Calle 70 A # 8-27. Bogotá, Colombia.

La notaria 21, se encuentra ubicada en la calle 70 A No. 8-27, muy cerca del centro financiero de la calle 72, sitio estratégico de bancos, universidades, centro comercial y un sinnúmero de grandes empresas.

  • Puntos de atención:  Calle 70A No. 8 – 27
  • Código Postal: 110231
  • Correo físico: Calle 70A No. 8 – 27

 

El horario de atención es:

    • Lunes a Viernes en Jornada Continua de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.
    • Sábados de turno: 8.00 a.m. a 12.00 m

Las fechas de sábados de turno para este año Año 2022: Febrero 26 – marzo 26 – abril 30  – mayo 28 – junio 25 – julio 30 – septiembre 3  – octubre 1 – noviembre 5 – diciembre 3

Año 2023: Enero 7

1.6. Directorio de entidades

1.14.1. Publicación de hojas de vida

2. Normativa

3. Contratación

3.1.1. Plan anual de adquisiciones de la entidad, junto con las modificaciones que se realicen

3.2.1 Información de gestión contractual en el SECOP

3.3. Publicación de la ejecución de los contratos

3.4.1. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

3.5.1. Formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique

4. Planeación

4.1.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión de cada año fiscal, incluyendo sus modificaciones

4.2.1. Información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales

4.3. Plan de Acción

4.4.1. Proyecto de inversión, según la fecha de inscripción en el respectivo Banco de Programas y Proyectos de Inversión

4.5.1. Informe de empalme del representante legal y los ordenadores del gasto, cuando haya un cambio del o de los mismos

4.6.1. Informes o comunicados de información relevante

4.7.1. Informe de Gestión

4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales

4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía

4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica)

4.7.5. Planes de mejoramiento

4.8.1. Informe pormenorizado

4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique

4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

5. Trámites

6. Participa

6.1.1. Descripción General del Menú Participa

6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa

6.1.3. Estrategia de participación ciudadana

6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas

6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)

6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales

6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad

6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana

6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad

6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana

6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas

6.2.2. Planeación y presupuesto participativo

6.2.3. Consulta Ciudadana

6.2.4. Colaboración e innovación

6.2.5. Rendición de cuentas

6.2.6. Control social

7. Datos abiertos

7.1.1 Registros de activos de información

7.1.2 Índice de información clasificada y reservada

7.1.3. Esquema de publicación de la información

7.1.4 Programa de gestión documental

7.1.5. Tablas de retención documental

8. Información específica para grupos de interés

9. Obligación de reporte de información específica

9.1. Normatividad Especial

10. Información tributaria en entidades territoriales locales

10.1 Procesos de recaudo de rentas locales

10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)

11. Atención y servicios a la ciudadanía

Antención a la Ciudadanía

Canal Presencial:

CALLE 70A No. 8 – 27
BARRIO QUINTA CAMACHO
BOGOTÁ D.C. – COLOMBIA

Horario de atención:
Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm
sábado de turno
8:00 am – 12:00 m

Canal Telefónico:
La comunicación con la Notaria 21 de Bogotá y sus Dependencias, puede realizarse a través de los siguientes números.
Principal (+57) (601) 7461016 7460996 – 7461013 – 7461014 -7461011 -7461017
Móvil: 3115618321
WhatsApp: 3115618321

Puede remitir sus Peticiones, Quejas o Reclamos, en el siguiente formulario PQRSD

12. Noticias

13. Protección de Datos Personales.

Estudios, investigaciones y otras publicaciones

Ofertas de empleo

Participación en la formulación de políticas

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