1.1.a Misión y Visión
MISIÓN
Prestar la función notarial, dando fe pública de los actos y documentos
VISION
Seremos una Notaría que se identifique por la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, mediante el mejoramiento continuo de los procesos, generando altos niveles de satisfacción en nuestros usuarios
POLITICA DE CALIDAD
Prestamos la función notarial con calidad, mejorando continuamente para satisfacer a nuestros usuarios y partes interesadas.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
CALIDAD
Para la Notaría 21 la calidad es la filosofía de trabajo; está presente en todas las actividades que se ejecutan.
SERVICIO
La colaboración entre funcionarios es un aspecto clave en el desarrollo de las actividades de la Notaría 21, lo que se refleja en una mejor atención al cliente.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
La razón de ser de la Notaría 21 son sus clientes, a quienes se les ofrece calidad, cumplimiento y amabilidad.
RESPETO
La Notaría 21 trabaja eficientemente con base en el respeto y el cumplimiento de sus obligaciones por parte de todos los colaboradores.
ÉTICA
Es fundamental, para los funcionarios de la Notaría 21, trabajar con los principios de honestidad, integridad y justicia.
COMPROMISO
El compromiso con la entidad y con el trabajo realizado nos permite lograr la excelencia en nuestras actividades.
COMPETITIVIDAD
Mantener una sana competencia se refleja en una mayor productividad.
PRODUCTIVIDAD
Nuestro reto permanente, para lograr el crecimiento de la Notaria 21, es alcanzar los niveles óptimos de productividad.