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- 1.14.1 Publicación de hojas de vida
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 10. INFORMACION TRIBUTARIA
- 12.2
- 2.1.6 Agenda Regulatoria
- 2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad y 2.3 Proyectos de Normas para Comentarios
- 2019
- 2020
- 2021
- 2022
- 3. CONTRATACION
- 3. Estructura Orgánica y Talento Humano
- 3.2 Funciones y Deberes
- 3.5 DIRECTORIO DE EMPLEADOS Y CONTRATISTAS
- 4. PLANEACION
- 7.5 Información para población vulnerable
- Autenticación
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- Participación para el Diagnóstico de necesidades e identificación de problema
- Pico y cedula en bogotá y municipios
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- PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
- Preliquidador
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- Rendición de Cuentas
- Requisitos
- Sample Page
- Search Tickets
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- Tablas de retención documental
- Ticket List
- Transparecia 2
- Transparencia
Mis plantillas
- AÑO 2022
- 4.10 n21
- 4.10
- 4.8 a 4.9
- 7.1 a 7.5.C
- 4.1 a la 4.6
- 3.5
- 3.4
- 3.1 a la 3.4
- 8.1.2. Información para Mujeres
- 11.2. Canales de atención y pida una cita
- 5.1. Trámites
- 8.1. Información para Grupos Específicos
- 7.2. Sección de Datos Abiertos
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 6.2 Estructura y secciones del menú Participa
- 6. 1 Descripción General
- 4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.6.1. Informes o comunicados de información relevante
- 4.5.1. Informe de empalme del representante legal y los ordenadores del gasto, cuando haya un cambio del o de los mismos
- 4.4.1. Proyecto de inversión, según la fecha de inscripción en el respectivo Banco de Programas y Proyectos de Inversión
- 4.2.1. Información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales
- 4.1.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión de cada año fiscal, incluyendo sus modificaciones
- 3.5.1. Formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique
- 3.4.1. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- 3.2.1 Información de gestión contractual en el SECOP
- 3.1.1. Plan anual de adquisiciones de la entidad, junto con las modificaciones que se realicen
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 1.14.1. Publicación de hojas de vida
- público 1.12.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.11.1. Calendario de actividades
- 1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes área
- 1.8.4. Protocolos de Atención
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias
- 1.4.d. Horarios y días de atención al público
- 1.4.c. Dirección
- 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.4.b. Ubicación física
- 1.4.a Información de Contacto
- 1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.2 Estructura orgánica - organigrama
- 1.1.Misión, visión, funciones y deberes
- 10.8. Costos de reproducción
- 9. Trámites y servicios
- 4.3. Otros sujetos obligados
- 2.1 DATOS ABIERTOS
- 1.4 Correo Electrónico para notificaciones judiciales:
- 1.3 Localización física, horarios y días de atención al público
- 1.2 Mecanismo Atencion al Ciudadano
- FOOTER ENLACES
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