GESTION DE CALIDAD
La Notaría 21 ha hecho desde sus inicios un esfuerzo permanente por la calidad y el mejoramiento continuo de sus procesos, evidenciados en la satisfacción de sus usuarios, en la capacitación y motivación de sus funcionarios, sus instalaciones confortables y espaciosas, el estricto control de las operaciones, la respuesta oportuna e inmediata a las inquietudes y sugerencias de sus usuarios y clientes institucionales, afirmando con ella el mejoramiento continuo del trabajo diario y el enfoque constante hacia la excelencia en la atención de los usuarios
SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST
La notaria 21 tiene totalmente implementado el SGSST, dando así cumplimiento al Decreto 1075 de 2015 y demás normas concordantes. A la fecha obtuvo de la ARL LIBERTY un resultado de desempeño del 99.5%.
SISTEMA DE GESTIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
La Notaria 21 da estricto cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley estatutaria 1581 del 2012 y normas concordantes, relacionadas con el tratamiento de datos personales y protección de los mismos.
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIFT
“Para la preparación y presentación de sus Estados Financieros, la Notaría 21 del Círculo de Bogotá adelantó el proceso de convergencia para ajustarse a las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF. Quedó clasificada en el Grupo II – PYMES y para su manejo contable está dando aplicación a las disposiciones vigentes, en particular lo dispuesto en el Decreto 3022 de 2013, compilado en el Decreto Único Reglamentario 2420 de 2015”.