Sede Virtual

En este apartado se pueden visualizar toda la información referente a la Notaria 21 y sus procesos, de esta forma siendo totalmente transparente con sus respectivos usuarios, de esta forma se esta cumpliendo con las directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones –MinTIC- sobre los requisitos en materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos.

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

Localización física: 

Calle 70 A # 8-27. Bogotá, Colombia.

La notaria 21, se encuentra ubicada en la calle 70 A No. 8-27, muy cerca del centro financiero de la calle 72, sitio estratégico de bancos, universidades, centro comercial y un sinnúmero de grandes empresas.

El horario de atención es:

    • Lunes a Viernes en Jornada Continua de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.
    • Sábados de turno: 8.00 a.m. a 12.00 m

Las fechas de sábados de turno para este año Año 2022: Febrero 26 – marzo 26 – abril 30  – mayo 28 – junio 25 – julio 30 – septiembre 3  – octubre 1 – noviembre 5 – diciembre 3

Año 2023: Enero 7

2. Información de Interés

2.1 a. Datos abiertos Notaria 21 de Bogotá

2.3. Convocatorias

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

3.8. Ofertas de empleo

4. Normatividad

4.1 Listado general de Normativa relacionada con la Entidad

4.2. Sujetos obligados del orden territorial

5. Presupuesto

5.1 Presupuesto

5.2 Ejecución Presupuestal

5.3 Estados Financieros 

6. Planeación

6.2. Plan de gasto público

6.3 Programas y Proyectos en ejecución

6.4 Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de  Políticas

7. Control

7.2 Reportes de Control Interno

7.3 Planes de Mejoramiento

7.6. Defensa judicial

8. Contratación

8.1 Publicación de la Información Contractual

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.4. Plan Anual de Adquisiciones

Aquí encontrará información de los trámites y servicios que brindamos a los usuarios.

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.1. Información Mínima  

10.2. Registro de Activos de Información  

10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4. Esquema de Publicación de Información

10.6. Tablas de Retención Documental

Ir al contenido