Transparencia y Acceso a la información Pública Noticias Preguntas y Respuestas Portal Niños Carta de Trato digno al ciudadano 1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado 1.1 Sección Particular 1.2 Mecanismo para atención al ciudadano. 1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales 1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 2. Información de Interés 2.1. Datos abiertos 2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones 2.3. Convocatorias 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes 2.5. Glosario 2.6. Noticias 2.7. Calendario de actividades 2.8. Información para niñas, niños y adolescentes 2.9. Información adicional 3. Estructura Orgánica y Talento Humano 3.1 Misión y Visión 3.2 Funciones y Deberes 3.3 Procesos y Procedimientos 3.4 Organigrama 3.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas 3.6. Directorio de entidades 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés 3.8. Ofertas de empleo 4. Normatividad 4.1 Listado general de Normativa relacionada con la Entidad 4.2. Sujetos obligados del orden territorial 4.3. Otros sujetos obligados 5. Presupuesto 5.1 Presupuesto 5.2 Ejecución Presupuestal 5.3 Estados Financieros 6. Planeación 6.1. Políticas, lineamientos y manuales 6.2. Plan de gasto público 6.3 Programas y Proyectos en ejecución 6.4 Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o desempeño 6.5 Participación en la formulación de Políticas 6.6 Informes de Empalme 7. Control 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría 7.2 Reportes de Control Interno 7.3 Planes de Mejoramiento 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión 7.5. Información para población vulnerable 7.6. Defensa judicial 8. Contratación 8.1 Publicación de la Información Contractual 8.2. Publicación de la ejecución de contratos 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras 8.4. Plan Anual de Adquisiciones 9. Trámites y servicios 9.1. Trámites y servicios 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública 10.1. Información Mínima 10.2. Registro de Activos de Información 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada 10.4. Esquema de Publicación de Información 10.5. Programa de Gestión Documental 10.6. Tablas de Retención Documental 10.7. Registro de publicaciones 10.8. Costos de reproducción 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado 10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información 11. Transparencia Pasiva. 11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública. 12. Criterio Diferencial de Accesibilidad. 12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales 12.2.Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad 13. Protección de Datos Personales. 13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales 13.2. Políticas de privacidad web