1.1.b. Funciones y deberes
De conformidad con los Decreto 960 de 1970, Decreto 2148 de 1983, Decreto 902 de 1988 modificado y adicionado por el Decreto 1729 de 1989 y Decreto 2651 de 1991, Decreto1555 de 1989, Decreto 2668 de 1988 modificado por el Decreto 1556 de 1989, Decreto 1557 de 1989, Decreto 1712 de 1989, Ley 962 de 2005 y Decreto 4436 de 2005, Ley 258 de 1996, Ley 640 de 2001, Decretos 2771 de 2001 y 30 de 2002, Ley 962 de 2005 de 2005 y Decreto 4436 de 2005, Decreto- Ley 19 de 2012, Ley 1395 de 2010, Ley 1564 de 2012, art. 169 y 170 Código Civil, aquellas que modifiquen o adicionen las anteriores, así como las demás que le señalen las Leyes.
1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
La notaría 21 tiene establecidos todos sus procesos de acuerdo con las normas legales que nos rigen según el decreto 960 de 1970. Igualmente se encuentra certificada en todos sus procesos, desde el año 2006 bajo la norma ISO 9001 ante Icontec desde el año 2006, con sus respectivas auditorias de seguimiento anuales verificando el mantenimiento y mejora de los requisitos y compromisos adquiridos, lo que nos indica que mantenemos documentados y parametrizados todos nuestros trámites.
El Manual de Calidad se consolidan todos los procesos adoptados por la Notaria 21 de Bogotá para el desempeño de los lineamientos, políticas, normas y disposiciones internas, necesarias para el logro de sus directrices de calidad. Los procesos estratégicos, misionales, y de apoyo establecidos se encuentran enfocados en el ciclo PHVA (planear, hacer, verificar y actuar), obteniendo como resultado el Mapa de Procesos de la entidad.